Menu escuela

  • fachada_1

  1. 1
  2. 2
  3. 3

La Escuela de Cantantes de Patricia Eberhardt abrió sus puertas en el mes de Marzo de 2010 y desde ese memorable momento ofrece cursos de canto, individuales y grupales para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores; así como talleres de diferentes disciplinas en el área de lo corporal y el teatro para lograr un excelente desenvolvimiento en el escenario. También ofrece clases de lenguaje musical e instrumento armónico (guitarra y teclados) con el objetivo de una formación integral del cantante.

Los docentes de la Escuela de Cantantes son profesores comprometidos con la actividad artística, cada uno en su área, sea el cuerpo, el teatro o el lenguaje musical, y a su vez, todos son cantantes, lo que les permite volcar su experiencia a cada alumno.

La Escuela es dirigida por Patricia Eberhardt, para conocer más sobre ella, hacé click aquí por favor.

Para informarte sobre los cursos de la Escuela hacé click aquí  por favor.

logo

Aprovechamos para contarte que, desde la Escuela surgió un proyecto solidario precioso que te invitamos a conocer:

“Te canto un tango”

Se trata de un espectáculo con tangos y textos de enlace entre los temas, protagonizado por alumnos avanzados de la Escuela, destinado a presentarse solidariamente en geriátricos, centros de jubilados, hospitales y toda institución que albergue o convoque a Adultos Mayores.

Para conocer más sobre “Te canto un tango” hacé click aquí por favor.

. . .

¡Te esperamos! Para consultas o inscripciones:

Escribínos a escueladecantantes@hotmail.com 

Llamános al 43009937  o al 15 4889 2269.

También encontranos en FB: escuela de cantantes.