Menu escuela

  • MÚSICOS Y ARTÍSTAS RECONOCIDOS QUE HA ENTRENADO PATO EBERHARDT

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9

Hola, soy Patricia Eberhardt, directora y docente de la Escuela de Cantantes. Nací en Rafaela, provincia de Santa Fe, en 1964. Canté desde siempre, todo lo que me gustaba, donde me lo pidieran. En algún momento, después de ver mil veces “Melodía interrumpida”, creí que la ópera sería mi modo de expresión. Estudiaba todo el día, canté finalmente en más de un coro profesional, también ópera, música de cámara, la “Novena” de Beethoven y hasta “La traviata” de Verdi.

Me recibí de Profesora de Música en la especialidad de Canto. A los veinte años, como práctica ya comencé a dar clases de canto, y, como quienes profesamos la docencia desde el corazón sabemos, “es un camino de ida”.  Desde  entonces abracé este oficio que me hace muy feliz. Actualmente trabajo como docente en la Escuela de Música Popular de Avellaneda y en mi propia Escuela.

Cantando, presenté mi primer disco “Donde hubo fuego…” de canciones latinoamericanas en el 2002. En el 2008 sale a la luz el 2do Cd, “Susurros de otoño” de folklore, con canciones propias y ajenas. En este momento me encuentro trabajando en diferentes proyectos y seguramente uno de los resultados de estas búsquedas será un 3er Cd.

Creo firmemente en el talento natural y en el talento adquirido. Creo que con entrenamiento y continuidad se pueden alcanzar todas las metas. Creo que es posible encontrar una salida laboral con el canto. El fundamento de la enseñanza en la escuela es que se aprende cuando tenés una buena motivación y lográs disfrutar del aprendizaje. Por eso mi misión es que desde la escuela aprendas e incorpores todas las herramientas, habilidades y destrezas para desarrollarte en lo que tanto amás.

Te invito a formar parte de la Escuela y a vivir una experiencia diferente.

Pato.

Músicos y artistas conocidos con los que ha tenido el placer trabajar como entrenadora:

 

      Escuchá los Cds de Pato

http://patoeberhardt.bandcamp.com/

                                                                               https://soundcloud.com/patoeberhardt

    Tambien nos encontras en youtube

                                               Ver aquí