Menu escuela

Seminarios Intensivos: Formación de entrenadores de vocales, Cántale a tu bebe, Proyecto profesional

Seminario Intensivo dirigido a Cantantes que desean iniciarse en el hermoso camino de la enseñanza del Canto. Módulo 1: Diseño de una ficha observación, identificación e interpretación de conductas de emisión. Entrenamiento personalizado y específico de conductas y destrezas saludables en la emisión vocal. Introducción a diferentes métodos, sistemas y técnicas de entrenamiento vocal. Posibles diseños de planificación de una 1ra clase. Bibliografía.

 

Seminario Intensivo dirigido a mujeres y parejas embarazadas desde del 4to mes de gestación. Módulo 1: Relajación. Meditación. Meditación sónica. Visualizaciones. Canto de nanas, canciones de cuna del cancionero popular del mundo. Módulo 2: Relajación. Meditación. Meditación sónica. Visualizaciones. Creación de una canción propia para su bebé. Módulo 3: Grabación de la canción propia en estudio con un arreglo musical adecuado y original.

 

Seminario Intensivo. Diseño de un perfil artístico de Cantante. Módulo 1: Diseño de una meta, visión o misión (Ej: grabar un EP o un CD, hacer shows en vivo, armar un grupo musical, entrenarse para audiciones, diseñar un proyecto laboral, etc). Diseño de un plan de acciones para acceder al objetivo.

                   

No comments yet.

Deja un comentario